Inicio » Multipolaridad

Presidente de El Salvador:

“Ejemplo y obra de Hugo Chávez seguirá transformando la realidad de Latinoamérica”

5 marzo 2016 | Haga un comentario

El mandatario Salvador Sánchez Cerén señaló que el Comandante de la Revolución Bolivariana luchó por los más desposeídos. “Te sentimos más presente que nunca”, dijo.

“El Ejemplo y la obra de Hugo Chávez seguirá transformando la realidad de Latinoamérica” , afirmó este sábado el presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

Durante su participación en el Foro ‘Chávez líder del siglo XXI, Unidad Latinoamericana y Caribeña’, efectuado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el jefe de Estado destacó que el Comandante de la Revolución Bolivariana luchó por los más desposeídos.

“Recordamos a Chávez por su enorme amor y lucha ante los pobres (…) forma parte de los Próceres que dieron todo”, expresó.

Sánchez Cerén precisó, en ese sentido, que “la unidad, permitirá derrotar la agresión del imperialismo contra toda Latinoamérica”.

Finalmente, el presidente de El Salvador subrayó: “Hablar de Chávez es hablar de vida y esperanza , dignidad y prosperidad para los pueblos”

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Prensa Presidencial
Foto/@VTVcanal8

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000