Expresó el presidente Nicolás Maduro|“Tenemos que restituir una frontera productiva en base al trabajo”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este miércoles que se debe restituir una frontera productiva en base al trabajo y la honestidad del pueblo.

“Tenemos que restituir y reconstruir una nueva frontera que sea productiva, en base al trabajo y honestidad, que sea un comercio justo, sano, donde como pueblos hermanos nos ayudemos en solidaridad”.

Por ello, reiteró su apoyo a los trabajadores y empresarios patriotas que quieren producir. “Nuestros hermanos venezolanos y hermanos colombianos cuenten con todo el apoyo, para que los proyectos y el trabajo de ustedes vayan a buen puerto”, dijo el Jefe de Estado durante un contacto telefónico con el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, quien visitó una empresa automotriz en la población de Ureña.

En este sentido, sostuvo que se debe liberar la frontera de la violencia terrorista de los paramilitares. “Ya basta de tanto abuso, tenemos que liberar la frontera de todos los vicios, maldad, que sea un frontera de trabajo y prosperidad, seguridad para nuestras familias, donde prosperen nuestros niños, niñas y la juventud”.

Por último, comentó que espera que en la mesa de conversaciones entre la canciller venezolana Delcy Rodríguez y la canciller colombiana María Ángela Holguín, surjan convenios productivos para ambas naciones. “Aspiro que los acuerdos que vayan surgiendo con el gobierno colombiano permitan restituir una frontera sana, segura y productiva».

T/ Margiolet Rico

El periodista q está en este momento haciendo entrevistas en Táchira debería estudiar un poquito y saber el significado justo de las palabras q dice: Usó varias vcs la palabra RECRUDECER.

¿Esta ud de acuerdo q el Gobierno debe RECRUDECER la medida en toda la frontera? preguntaba.

Primero busca mijo.. busca qué significa RECRUDECER.__Para ver dónde ves tú recrudecimiento alguno.

Aah, me olvidaba: Es «periodista» de VTV.

Las «» comillas son mías y son para él solamnt..pa’ q aprenda.

  • “Tenemos que restituir una frontera productiva en base al trabajo”

    Se dice «con base en el trabajo» no «en base al trabajo»

    Y a Pastor Sosa, no se dice «Distes» se dice «Diste»

    Hablemos bien por favor!

    Cultura!

  • Desde 16 anos no se pudo hacer… El trabajo es algo que se perdió en Venezuela, reemplazado por corrupción y limosnas… Nicolas hace discursos moralizadores, expresando ideas simpáticas, pero la puesta en marcha resulta totalmente contraria. Cuando se habla de algo se hace lo contrario. Porque importar mas de 90% de lo que se consume, porque no se producen los alimentos propios, porque las fincas nacionalizadas no producen màs, porque se debe comprar el azúcar a fuera… eso son productos sencillos que necesitan un trabajo básico… Quien olvido del como trabajar…quien logro mpedir de trabajar destruyendo las herramientas. Horas en asambleas, hoy en colas, escuchar discursos de rompe cabeza no es trabajo, eso es lo que paso en Cuba que hoy debe importar azucar… un colmo. ..

  • Reciban un saludo de paz y bendiciones desde México, donde Nos Faltan 43 Estudiantes Desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, la noche del 26 de septiembre de 2014. A pesar de ese acontecimiento doloroso la Oligarquía Mexicana habla de «libertades» y «derechos humanos». Su discurso contra Venezuela Bolivariana, Ecuador, Cuba y Bolivia no es creíble. Por otra parte felicito al compañero presidente Nicolás Maduro Moros por el paso que su gobierno dará en la frontera con Colombia. Son dos naciones hermanas, Colombia y Venezuela que integran los países del Sueño Bolivariano. Ese sueño de Independendencia y Prosperidad ha sido frenada por los Imperialistas de Estados Unidos y sus lacayos, como Alvaro Uribe Vélez que se empeñan en que en Nuestra América se acaben los sueños y nos quedemos en la Pesadilla y Tragedia del Neoliberalismo. ¡Vivan los pueblos hermanos de Venezuela Bolivariana y Colombia Camilista!, Fernando Acosta Riveros, lector de Correo del Orinoco

  • Maduro, distes el primer gran paso correcto. Ahora estamos más esperanzados porque los venezolanos queremos estado de excepción no sólo en la frontera sino, Municipio por Municipio, Barrio por Barrio, Urbanización por Urbanización, casa por casa, para refundar y reordenar a todo el País.¡ Bravo Maduro! Gracias mi Presi.