Inicio » Avances, Multipolaridad

El colectivo invita a una verbena

Aguacero de colores busca fondos para la Escuela de Danza 23 de Enero

21 mayo 2015 | Haga un comentario

La actividad contará con la participación especial del “poeta del morralito” Héctor Oropeza, Isabel Pérez, Moisés Correa, Familia Negra, Las Joyas Doradas de Calvario y Expresión Libre. Además se realizarán talleres de papagayos, gurrufíos y murales

El colectivo Aguacero de colores invita a niñas, niños, jóvenes, adultas y adultos a una verbena pro fondos de la Escuela Integral de Danza 23 de Enero. Este compartir culinario, poético y musical se llevará a cabo el sábado 30 de mayo, a las 2:00 pm, en la Casa de la Cultura la populosa parroquia, entre los bloques 4 y 5, al lado de la Escuela José Gregorio Hernández, a cuatro cuadras de la estación Agua Salud del Metro de Caracas.

La actividad contará con la participación especial del “poeta del morralito” Héctor Oropeza, Isabel Pérez, Moisés Correa, Familia Negra, Las Joyas Doradas de Calvario y Expresión Libre. Además se realizarán talleres de papagayos, gurrufíos y murales. Para las consentidas y los consentidos del hogar habrá pinta caritas y juguetes con materiales de desecho.

Para mayor información se puede llamar al 0412 708 25 14 o escribir al correo electrónico aguacerodecolores@gmail.com.

T/ Redacción CO
Caracas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000