Este jueves|Al Assad recibe a mujeres y niños que estaban en cautiverio de terroristas

El presidente de Siria, Bashar Al Assad, recibió este jueves a un grupo de mujeres y niños liberados después de permanecer tres años y medio bajo el poder de un grupo terrorista.

«Hemos esperado este momento por un largo periodo de tiempo, desde hace tres años y medio, no pasaba un día sin que las personas se preocuparan por ustedes y el Estado y todas sus instituciones realizaran campañas en su búsqueda (…) el objetivo de cada soldado y mártir era que ustedes regresaran», manifestó Al-Assad durante la reunión.

«A pesar de lo que han sufrido durante el cautivo, queremos que regresen a su vida normal con sus familias y queremos que sean un ejemplo a seguir en la firmeza, el desafío y el patriotismo, y ustedes lo son», añadió el mandatario.

El presidente sirio manifestó su compromiso de apoyar a estas familias y no abandonarlas, así como de ayudarlas a reconstruir nuevamente sus vidas.

«Vamos a apoyarles y no los vamos a abandonar, lo que pasó, pasó, todos creemos en Dios, porque creer en Dios, la patria, las personas y el pueblo son lo que les da firmeza a ustedes y nos da la capacidad de ser más solidarios entre nosotros mismos ante la crisis que sufrieron», subrayó.

Al Assad también se comprometió a colaborar para que los niños puedan tener la educación y vida que perdieron debido al cautiverio.

Fuente/TeleSUR