Inicio » Avances, Multipolaridad

Este lunes

Al menos 35 heridos tras choque de trenes en metro mexicano Chocan 2 trenes en la estación Oceanía

4 mayo 2015 | Haga un comentario

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que los servicios de emergencia se encuentran en el lugar. La línea 5 consta de 13 estaciones que van desde Pantitlán hasta Politécnico

Dos trenes del sistema de transporte masivo Metro de la Ciudad de México chocaron este lunes en una estación de la línea número 5, informaron las autoridades locales. El servicio fue suspendido en la estación Oceanía de la Línea 5.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que los servicios de emergencia se encuentran en el lugar. La línea 5 consta de 13 estaciones que van desde Pantitlán hasta Politécnico.

Texto/Telesu
Foto/Azteca Noticias

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000