Inicio » Avances, Multipolaridad

Se produjo en las afueras del Ministerio de Justicia

Al menos 4 muertos y 40 heridos tras explosión en Afganistán

19 mayo 2015 | Haga un comentario

Ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad del ataque hasta el momento

Al menos cuatro personas murieron y 40 más resultaron heridas tras una explosión que se produjo en las afueras del Ministerio de Justicia en la capital, Kabul, cerca del Palacio Presidencial.

El portavoz del ministerio del Interior, Sediq Seddiqi, dijo a Pajhwok Afghan News que cuatro personas murieron y 24 resultaron heridas. Una fuente del ministerio de salud pública, sin embargo, dijo que más de 40 personas heridas estaban en el hospital.

Ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad del ataque hasta el momento.

La explosión se produce una semana después de dos atentados suicidas continuas dirigidos a la residencia del Fiscal General, dejando varios muertos y heridos.

TyF/Telesur

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000