Tenis de mesa |Andreína Arvelo avanzó a los cuartos de final

La tenismesista venezolana, Andreína Arvelo, avanzó a cuartos de final en la competencia de tenis de mesa de los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, en China.

Para llegar a esas instancias de la competencia, Arvelo despachó a su rival de la República Checa Kristyna Stefcova, con un cerrado marcador de 3-2, lo que le permitió a la nativa seguir adelante en las competencias más importantes del planeta para los atletas de la categoría juvenil.

Arvelo sacó su talento después de que inició perdiendo en encuentro, para terminar imponiéndose 3-2 con parciales de (4-11; 12-10; 11-9; 13-11; 11-6). Así se convirtió en la única tenismesista criolla en lograr pasar a la ronda de 16 en Juegos Olímpicos de la Juventud Najing-2014.

PUNDONOR

“Por mi cabeza no pasó más sino que tenía que echarle el resto al partido para ganarlo. Hemos estado trabajando muy duro para esto y no iba a rendirme tan fácilmente. Acá el nivel es muy duro. A medida de que uno logra avanzar te consigues con un rival más fuerte. Trataré de estar más concentrada para las próximas competencias”, dijo Arvelo al departamento de Prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Según el comité organizador de los Juegos Olímpicos, ayer en horas de la tarde, se iba a realizar el sorteo para que la venezolana supiera contra quien iba a combatir en su próximo duelo.

T/ Jhondeni Jaramillo C.
F/ Avelino Rodrigues