Inicio » Avances, Multipolaridad, Voleibol

Celebrado en la ciudad de Cali, Colombia

Arrancó el partido Venezuela-Chile por las semifinales del Suramericano de Voleibol

22 mayo 2015 | Haga un comentario

La competición reparte dos cupos para la Copa del Mundo, a disputarse en Japón del 8 al 23 de septiembre. Antes, Venezuela jugará en la Liga Mundial, en la que se encuentra junto a España, Kazajistán y Egipto, en el Grupo H

Hace minutos arrancó el encuentro entre la selección venezolana de voleibol y su similar de Chile, en las instancias de semifinales del Suramericano de la disciplina, celebrado en la ciudad de Cali, Colombia.

La competición reparte dos cupos para la Copa del Mundo, a disputarse en Japón del 8 al 23 de septiembre. Antes, Venezuela jugará en la Liga Mundial, en la que se encuentra junto a España, Kazajistán y Egipto, en el Grupo H.

La vinotinto cayó en su primer choque ante Argentina (3-0), le ganó a Colombia (3-1) y venció este jueves a Chile (3-1).

La otra semifinal se disputará a las 7 de la noche, entre las selecciones de Argentina y Colombia. Los ganadores de ambos encuentros asegurarán su cupo al mundial. En la instancia final, quien resulte vencedor, obtendrá un boleto directo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000