Inicio » Avances, Multipolaridad

Durante la última semana

Ascienden a 183 los casos de zika en México

28 marzo 2016 | Haga un comentario

El estado que registró el mayor incremento fue Oaxaca, donde se pasó de 59 a 75 casos, mientras que Chiapas es el de más número de personas infectadas, al sumar 88

A 183 se elevaron los casos del virus zika en México durante la última semana, confirmó este lunes la dirección general de Epidemiología de la Secretaría de Salud.

Asimismo, los detectados en mujeres embarazadas también aumentaron, al pasar de 30 a 42.

El estado que registró el mayor incremento fue Oaxaca, donde se pasó de 59 a 75 casos, mientras que Chiapas es el de más número de personas infectadas, al sumar 88.

Guerrero reporta siete, Nuevo León cuatro, Jalisco y Veracruz, dos cada estado, mientras que Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tabasco y Yucatán registran un caso, respectivamente.

Hasta el pasado 21 de marzo, se reportaban 160 casos.

Fuente/PL
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000