Inicio » Avances, Multipolaridad

En un bombardeo en el suroeste colombiano

Asesinados 18 integrantes de las FARC-EP en el Cauca

22 mayo 2015 | Haga un comentario

El hecho se registró en cerca del municipio de Guapí, en el departamento del Cauca, sobre la costa pacífica colombiana Alape condenó el hecho y lo calificó como un acto “aleve y degradante”

Unos 18 efectivos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo (FARC-EP), fueron abatidos este jueves en un bombardeo de las Fuerzas Militares en el suroeste colombiano.

La información fue confirmada por el comandante de las FARC e integrante de la Delegación de Paz en Cuba, Pastor Alape, quien detalló a través de su cuenta en Twitter que los miembros del grupo insurgente fueron asesinados “bajo la profunda noche y en pleno sueño, con bombas de 250 kilos sin oportunidad de combatir”.

El hecho se registró en cerca del municipio de Guapí, en el departamento del Cauca, sobre la costa pacífica colombiana Alape condenó el hecho y lo calificó como un acto “aleve y degradante”.

Fuente/Telesur

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000