Inicio » Avances, Multipolaridad

Reseña la Gaceta Oficial N° 40.654

Autorizan designación de Claudia Salerno Caldera como embajadora de Venezuela ante la Unión Europea

7 mayo 2015 | Haga un comentario

El Parlamento también aprobó el nombramiento de la ciudadana antes mencionada como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Bélgica

La Asamblea Nacional autorizó al presidente de la República, Nicolás Maduro, la designación de la ciudadana Claudia Salerno Caldera como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unión Europea.

Tal como aparece reseñado en la Gaceta Oficial N° 40.654, con fecha 6 de mayo que circula este jueves, el Parlamento también aprobó el nombramiento de la ciudadana antes mencionada como embajadora de Caracas ante el Reino de Bélgica.

Claudia Salerno se desempeñó como viceministra para Cooperación Económica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela.

Fuente/Gaceta Oficial N° 40.654
Foto/Archivo VTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000