Inicio » Avances, Multipolaridad, Transporte

Luego de haber perdido una de las ruedas de su tren trasero

Avión aterriza de emergencia en la India sin que sus ocupantes sufrieran daños

2 marzo 2016 | Haga un comentario

El piloto del vuelo SG 517 fue informado que de que uno de los neumáticos había estallado o se había desprendido y se organizó el aterrizaje de emergencia en su destino en Calcuta

Un avión con más de doscientos pasajeros realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto indio de Calcuta (este) tras haber perdido una de las ruedas de su tren trasero, sin que sus ocupantes sufrieran daños, informó este miércoles a Efe una fuente oficial.

“Recibimos un aviso de que un vuelo procedente de Bangalore (sur) llegaba con problemas en las ruedas y se dispuso un aterrizaje de emergencia, que se hizo con éxito, sin daños entre los viajeros”, dijo el director del Aeropuerto Internacional Netaji Subhash Chandra Bose de Calcuta, Atul Dikshit.

El director indicó que el avión de la compañía india SpiceJet tomó tierra a las 20.30 hora local de ayer (15.00 GMT) “de forma totalmente segura para los pasajeros y la tripulación”.

La aeronave con 204 viajeros y siete miembros de la tripulación había perdido durante su despegue en Bangalore una de las ruedas, cuyos restos fueron encontrados en la pista por personal de mantenimiento que alertó a la torre de control, según recoge el diario indio The Times of India.

El piloto del vuelo SG 517 fue informado entonces que de que uno de los neumáticos había estallado o se había desprendido y se organizó el aterrizaje de emergencia en su destino en Calcuta.

Fuente/EFE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000