Señaló que la única vía para detener la actual crisis es el diálogo|Ban Ki-moon llama al cese de la violencia en Libia

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, pidió detener los ataques aéreos ocurridos en Libia en los últimos días.

En un comunicado emitido por su portavoz, recordó que deben cesar los ataques, debe protegerse a los civiles y deben cumplir con las leyes internacionales.

“El secretario general también está muy preocupado por la violación de las instalaciones de las Naciones Unidas en Trípoli registrada el 24 de noviembre”, destacó el comunicado.

El secretario de la ONU señaló que la única vía para detener la actual crisis es el diálogo.

El pasado lunes, un avión Mig 23 bombardeó el aeropuerto de Maitiqa, el único operativo en Trípoli (noroeste de Libia) y dejó dos civiles muertos y una mujer herida. El avión volaba a baja altura y lanzó tres misiles. Dos cayeron entre la torre de control y la pista de aterrizaje.

El pasado 14 de noviembre dos coches bomba explotaron casi de manera simultánea cerca de las embajadas de Egipto y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en la capital libia, sin causar víctimas.

Fuente/teleSUR

Ban Ki-moon es un sinvergüenza, títere de los Estados Unidos, quien apoyo la agresión de la Unión Europea contra el pueblo libio para apoderarse del petróleo, lo cual ha dejado como consecuencia un país en guerra fratricida permanente.

Esto es lo que le espera a Venezuela si fracasa la Revolución.