Fútbol europeo|El Barça prepara su primer partido de pretemporada

El Barcelona ha completado este miércoles un nuevo entrenamiento en Inglaterra, justo cuando está llegando al ecuador de su estancia en Saint George’s Park, y ya con un día menos para su debut en la pretemporada, en el partido que el sábado jugará en Irlanda contra el Celtic de Glasgow.

En la sesión de este miércoles no ha participado el lateral Martin Montoya, que padece unas pequeñas molestias en el aductor de la pierna derecha, ha informado el club barcelonista.

Montoya y Tello han viajado con el Barcelona a Inglaterra, pero tienen el mandato por parte del técnico Luis Enrique Martínez de buscarse equipo, ya que el cuadro técnico no cuenta con sus servicios.

En la sesión de esta mañana, el Barça ha tenido la visita de uno de los grandes jugadores del Manchester United, el irlandés Roy Keane, ahora en la estructura técnica de la selección de su país.

Después del cuarto entrenamiento del Barça en Birmingham, esta tarde Luis Enrique ha dado libre a sus jugadores y las sesiones arrancarán de nuevo este jueves en una doble cita.

Texto/Sin Cuento
Foto/Archivo