Inicio » Avances, Multipolaridad

Rechazan proyecto propuesto por la derecha venezolana

Bloque de la Patria llevó la amnistía a Londres

23 marzo 2016 | Haga un comentario

Los parlamentarios aseguran que los encuentros sostenidos tanto en España como en Londres han resultado positivos, pues han podido informar sobre proyectos que contempla la Asamblea Nacional y que “no fueron consultados con el poder popular”

Los diputados del Bloque de la Patria (BP) Aloha Núñez y Edwin Rojas sostuvieron un encuentro con Jayne Fisher, coordinadora parlamentaria del Partido Nacionalista Sinn Fein en Londres, Inglaterra.

La lideresa se sumó al rechazo internacional al proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Los diputados del BP manifestaron, según nota de prensa, que los encuentros sostenidos tanto en España como en Londres han resultado positivos, pues han podido informar sobre proyectos que contempla la Asamblea Nacional y que “no fueron consultados con el poder popular”.

Fuente/Últimas Noticias

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000