Inicio » Avances, Multipolaridad

Para colaborar con las labores electorales

Bolivia desplegará 15 mil policías durante el referendo

17 febrero 2016 | Haga un comentario

El operativo de seguridad contará con elementos de todas las fuerzas armadas y policiales del país

El viceministro de Seguridad Ciudadana de Bolivia, Carlos Aparicio, informó que el operativo de seguridad durante el referendo constitucional del próximo domingo 21 de febrero contará con 15 mil efectivos policiales, para colaborar con las labores electorales y garantizar la seguridad en el país.

El viceministro Aparicio señaló que la presencia policial será en todos los centros de votación y computo.

La autoridad precisó que el operativo de seguridad fue coordinado con el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el Ministerio de Gobierno, la Policía Boliviana, las Fuerzas Armadas, el Ministerio Público y todas las instancias relacionadas con la prevención del conflicto y delito.

CIERRE DE CAMPAÑA DE EVO MORALES

El Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia realizó este miércoles varios actos masivos, con motivo al cierre de la campaña electoral por el Sí para el referendo del próximo 21 de febrero, en el que se somete a votación la posibilidad de que el presidente Evo Morales se postule a un nuevo mandato presidencial.

El exministro y actual coordinador del referido movimiento político, Hugo Moldiz, informó que los actos se realizarán en las localidades de Santa Cruz, Tarija, Sucre y La Paz.

T/Telesur
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000