Miembros del club serán velados por unas 100 mil personas|Brasil rendirá homenaje a víctimas del Chapecoense

En la localidad Chapecó, de Brasil, se rendirá este sábado un sentido homenaje a jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, periodistas y tripulantes víctimas del accidente aéreo ocurrido el pasado 29 de noviembre en Medellín, Colombia.

Los restos de las víctimas llegaron la mañana de este sábado a Brasil, donde fueron recibidos por autoridades nacionales y locales, así como por familiares y fanáticos, dando paso al cortejo fúnebre hasta el estadio Arena Condá, donde los cuerpos de los jugadores y miembros del club serán velados por unas 100 mil personas, refiere una nota de prensa de Telesur.

En el avión, viajaban 81 personas, de las cuales al menos 71 fallecieron. La aeronave había despegado desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Tenían como destino Medellín, donde el equipo Chapecoense jugaría la final de la Copa Sudamericana 2016.

En Medellín, antes de partir a su natal país, las víctimas fueron homenajeadas en una ceremonia militar y civil realizada en la base aérea de Rionegro.

Texto/AVN
Foto/Archivo