Este miércoles|Canciller venezolano recibió a representante de la ONU para revisar diferendo con Guyana

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, recibió este miércoles la visita del buen oficiante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Norman Paul Girvan, para identificar las opciones y avanzar en el proceso acerca del diferendo entre Guyana y Venezuela por el Territorio Esequibo.

Durante la jornada se acordó realizar reuniones periódicas entre el buen oficiante y los facilitadores Roy Chaderton Matos, por Venezuela y Ralph Rankarram, por Guyana, indicó una nota de prensa publicada en el portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Roy Chaderton y Rankarram reportarán los avances a los cancilleres de Venezuela y Guayana, Nicolás Maduro y Carolyn Rodrigues, respectivamente.

El ministro Maduro aprovecha la oportunidad para expresar su confianza a Norman Girvan, y respalda las acciones de buena voluntad de la ONU, para el beneficio de ambos pueblos”, refiere la nota de prensa.

Texto/AVN

Pienzo que esta comisiòn deberà estar formada por los mejores intelectuales de la revolución , asì se podrá formar una mejor conveniencia para ambas naciones ; como ya sabemos que fuimos despojados , por los intereses mesquinos de los YANQUIS , que nos habian manejados a su antojo desde la época colonial , con el objeto de apoderarse de los territorios LATINOAMERICANOS , Ejm PuERTO RICO , como casi lo logran con CUBA , pero dejaron su base en Guantanamo . Nosotros los Venezolanos tenemos que tomar conciencia , para que nos devuelvan nuestros territorios , y no ser entreguistas como sucedio con la Peninsula Guajira , que el gocho de Gomez se sejo robar .