Inicio » Multipolaridad

Para difundir logros del Gobierno Bolivariano

Canciller Rodríguez sostiene encuentro con organizaciones sociales de Suiza

1 marzo 2016 | Haga un comentario

La ministra destacó el papel del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros en el fomento de la solidaridad y paz como ejes fundamentales para la convivencia internacional

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro este martes con diversas organizaciones sociales que hacen vida en Suiza, para difundir los logros del Gobierno Bolivariano en la promoción y defensa de los derechos humanos.

La ministra y también Vicepresidenta de Soberanía Política de Venezuela destacó el papel del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros en el fomento de la solidaridad y paz como ejes fundamentales para la convivencia internacional.

Rodríguez está en Ginebra para representar a Venezuela en el Segmento de Alto Nivel del la 31° Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, con un discurso que pronunciará este miércoles en el Palacio de las Naciones Unidas al mediodía, hora Ginebra.

La diplomática venezolana agradeció el apoyo que estas organizaciones brindan al proceso de trasformación política, social, económica y cultural iniciado por el Comandante Hugo Chávez, y caracterizado por la inclusión, la equidad y la justicia para todo el pueblo venezolano.

Expresó que estas muestras de solidaridad de las organizaciones sociales hacia la Revolución Bolivariana se multiplican en el mundo, en reconocimiento a la dignidad del pueblo venezolano y de su gobierno.

En el encuentro con la canciller Rodríguez participaron las organizaciones Aipazcomun; Comité Bolivariano en Suiza, Alba Suiza, Comisión Internacional de Solidaridad, estudiantes de la Universidad Unimail de Ginebra, Asolatino Berna, entre otras.

Fuente y Fotos/Prensa Mppre

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000