Policía descarta presencia de más explosivos en el lugar| Carro explota en el centro de Berlin

Una explosión se registró en la mañana de este martes en el distrito de Charlottenburg, en el oeste de la capital alemana. En el interior del vehículo se encontraba una persona que falleció y cuya identidad está siendo investigada actualmente por la Policía.

Agencias internacionales informaron que, según el portavoz de la Policía berlinesa, Carsten Mueller, el coche estaba cargado de explosivos. «Los explosivos estaban colocados dentro y encima del coche. Las circunstancia todavía se están investigando».

Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho de la mañana. Las autoridades de la ciudad recomendaron a los habitantes de las zonas cercanas al hecho que permanezcan en sus hogares.

DESCARTAN PRESENCIA DE MÁS EXPLOSIVOS

La policía de Berlín descartó haya más explosivos en el lugar de la explosión. A través de la cuenta en twitter de la estación policial explicó que una comisión especial se encuentra realizando la investigación a fin de recolectar pruebas y datos que permitan esclarecer el hecho.

La Policía de Berlín descartó que haya más explosivos en el lugar donde hoy murió un conductor al estallar supuestamente una pequeña bomba en el interior de su vehículo, sin que por el momento se conozcan las causas del suceso.

Según las primeras investigaciones, la explosión se produjo cuando el coche estaba en marcha y el vehículo volcó. El conductor, del que no se ha facilitado la identidad por el momento, murió debido a las heridas sufridas.

T/Co con información RT y EFE
F/Agencias