Aeropuerto de Nueva Orleans, estado de Louisiana|Chequeo policial a niña de 6 años indigna a población estadounidense (+Video)

Un video del chequeo policial a una  niña de 6 años en un aeropuerto estadounidense ha provocado fuerte indignación y polémica entre la población de esa nación.

La grabación realizada por los padres de la pequeña  «Anna» en el aeropuerto de Nueva Orleans, estado de Louisiana, muestra a una funcionaria de seguridad pasando las manos sobre los muslos de la niña y hasta metiéndoselas por los pantalones.

Según el portal Russia Today, la población estadounidense cuestiona hasta dónde deben ir los agentes de seguridad en las inspecciones a menores.

Los padres han declarado a las agencias de presa de los Estados Unidos, que las autoridades deben elaborar  un trámite especial para la inspección de niños y niñas, a fin de evitar efectos psicológicos negativos sobre los menores.

Los padres denunciaron que al conocer que su hija debía pasar el chequeo, solicitaron que lo sustituyeran por un trámite de otro tipo, como volver a escanearla, pero el personal de la Agencia de Seguridad de Transporte se negó, y procedieron a revisar a la pequeña.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KmRb88a2Isc[/youtube]

Fuente/RT
Texto/CO

EN LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA ( UBV) LA SALA DE IDIOMAS SE NIEGA , INJUSTAMENTE , A EXPEDIR CONSTANCIA DE HABER ESTUDIADO UN IDIOMA CUALQUIERA,TODA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTÁ OBLIGADA,POR RAZONES OBVIAS A OTORGAR UNA CONSTANCIA,FIRMADA Y SELLADA,DE LO QUE HAYA CURSADO EL ESTUDIANTE ; LA SALA DE IDIOMAS DE LA UBV SE NIEGA A EXPEDIRLA MEDIANTE TÁCTICAS DILATORIAS,DICIENDO QUE MUY PRONTO SE LES OTORGARÁ ; PERO TIENEN AÑOS CON ESAS MENTIRAS,LOS ESTUDIANTES ESTÁN MUY MOLESTOS, CON MUCHA RAZÓN . GRACIAS ANTICIPADAS.