Inicio » Avances, Multipolaridad, Fútbol

Fueron seleccionadas en el grupo D

Las chicas de la Sub 17 tendrán como rivales a Alemania, México y Corea Del Sur en el Mundial

17 marzo 2016 | 1 Comentario

Vale recordar que esta clasificación significa para Venezuela su cuarta participación en una Copa del Mundo realizada por la FIFA en la rama femenina, después de estar presente en los mundiales Sub 17 de Trinidad y Tobago 2010 y de Costa Rica 2014

Tras quedar en el segundo puesto del Sudamericano Sub 17, celebrado el pasado mes de diciembre, la selección dirigida por José Catoya (actual asistente técnico de la Sub 17) obtuvo su boleto, junto a Brasil (campeonas), a esta justa deportiva, que se celebrará en Papúa Nueva Guinea entre el 13 de noviembre al 3 de diciembre del presente año.

Y este jueves, en la sede de la FIFA en Suiza, se dio el sorteo de la Copa del Mundo, que dejó a Venezuela en el Grupo D junto a Alemania, México y Corea Del Sur.

Vale recordar que esta clasificación significa para Venezuela su cuarta participación en una Copa del Mundo realizada por la FIFA en la rama femenina, después de estar presente en los mundiales Sub 17 de Trinidad y Tobago 2010 y de Costa Rica 2014, ahora nuestro país estará en el Mundial Sub 17 de Jordania y esta menciona Copa del Mundo.

Así quedaron los Grupos:

Grupo A: Papúa Nueva Guinea, Brasil, Suecia y Corea del Norte.

Grupo B: España, Canadá, Japón y Nigeria.

Grupo C: Francia, Estados Unidos, Ghana y Nueva Zelanda.

Grupo D: Alemania, Venezuela, México y Corea del Sur.

Fuente/ Meridiano
Foto/Archivo
1 Comentario
Jorge dijo:

El Mundial Femenino sera en Jordania y todavia falta definir el 3er lugar.

esto sera el Mundial Masculino Sub 17 ?? creo que se estan mezclando las informaciones

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000