Inicio » Avances, Multipolaridad

No se reportaron tiroteos o si hay posibles víctimas

Cierran otra vez una universidad en EE.UU. por hombres armados

14 febrero 2016 | Haga un comentario

Al menos tres hombres vestidos de negro portando armas de fuego se encuentran en el campo universitario

La Universidad Estatal de Arkansas de Estados Unidos cerró este domingo después de que se hayan detectado tres hombres armados cerca del centro estudiantil.

Medios locales señalan que una persona ha llamado al número de emergencia 911 luego de ver a tres hombres vestidos de negro que portaban pistolas.

No obstante, no se reportaron tiroteos o si hay posibles víctimas.

Es la segunda vez en menos de tres meses que la universidad es cerrada debido a la presencia de un hombre armado en el campus. El 10 de diciembre, se advirtió la presencia de un tirador activo en el centro de estudiantes del campus, portando armas y garrafas de propano. Finalmente, fue detenido por la policía, cita la agencia RT.

El Dato: Es la segunda vez en menos de tres meses que la universidad es cerrada debido a la presencia de un hombre armado en el campus. El pasado 10 de diciembre, se advirtió la presencia de un tirador activo en el centro de estudiantes del campus, portando armas y garrafas de propano, el cual fue detenido por la policía.

Texto y foto/Telesur

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000