Embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez:|Consejo de Seguridad debe poner fin a las guerras y al terrorismo

El Consejo de Seguridad de la ONU debe poner fin a las guerras, al terrorismo y al financiamiento de armas, sentenció este viernes el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas, Rafael Ramírez.

Durante su participación en el Consejo de Seguridad de la ONU, el diplomático venezolano aclaró que las intervenciones militares generaron la tragedia humanitaria de los migrantes.

Precisó, en ese sentido, que la grave situación de los migrantes debe discutirse de forma amplia y democrática en el seno de la ONU.

Ramírez recordó que por  instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, Venezuela ha ofrecido recibir a 20 mil migrantes y refugiados, que huyen de las invasiones del imperialismo en África y del Medio Oriente.

Finalmente, el embajador de Venezuela ante la ONU subrayó  que los grupos terroristas han exacerbado los problemas políticos, sociales y económicos de varios países africanos y del mundo árabe.

Según organismos internacionales, Venezuela encabeza la lista de países que acogen a mayor cantidad personas en calidad de refugiados en el mundo, fundamentalmente desde la vecina Colombia.

Texto/CO, Telesur

Un gesto muy bonito de nuestro presidente Nicolas Maduro. asi mismo, pedimos los facilitadores del inces Pto Cabello que el presidente revise la situacion de tercerizacion que vivimos madres y padres de familia, ya que tenemos 5 quincenas sin resibir nuestro sueldo y en lo que va de año no hemos recibido la cesta ticket que nos corresponde. El inces es una institucion educativa y es injusto que facilitadores que llevamos mas de 7 años laborando continuamente para esa institucion no estemos en la nomina fija, sino que nos contratan y luego nos dejan fuera de nomina por dos meses y luego nos contratan como personal nuevo. es injusto esta situacion porque somos trabajadores y tenemos derechos como tal, derechos consagrados en la LOTTT. agradecidos por esta oportunidad de expresion.