Por accidentes de tránsito|Crece número de muertes en Colombia en semana vacacional

A 15 se elevó el número de muertes en Colombia en accidentes de tránsito ocurridos durante esta semana vacacional, al reportarse este miércoles 10 fallecidos en un choque de un camión cisterna contra otros tres vehículos.

El siniestro ocurrió en la carretera que conduce desde Bogotá a Villavicencio, en el departamento de Cundinamarca. El transporte de carga se proyectó a la altura del municipio de Guayabetal contra un autobús de pasajeros, un auto y una camioneta, cuyos cinco ocupantes perdieron la vida.

El resto de las victimas mortales viajaban en el bus del servicio Expreso Bolivariano, a la vez que en ese propio accidente se registraron 15 heridos, varios de ellos internados en estado grave.

En general, el número de lesionados en estos tres primeros días de la denominada Semana Santa supera los 60 heridos, de acuerdo con estadísticas de la Policía de Tránsito de Colombia.

La Superintendencia de Puertos y Transporte estimó que en esta etapa se espera hasta el domingo el movimiento de unos ocho millones de vehículos en viajes por todo el país.

Fuente/Prensa Latina