Inicio » Avances, Multipolaridad, Transporte

La mañana de este viernes

Cuatro personas murieron al estrellarse una avioneta en una autopista de Atlanta

8 mayo 2015 | Haga un comentario

Según la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, la aeronave se estrelló poco después de despegar desde el aeropuerto Peachtree Dekalb, en la ciudad de Chamblee, al noreste de Atlanta

Una avioneta se estrelló la mañana de este viernes en una de las autopistas más transitadas de Atlanta (Georgia), al sureste de EE UU, y ocasionó la muerte de cuatro personas, informaron las autoridades.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos, la aeronave se estrelló poco después de despegar desde el aeropuerto Peachtree Dekalb, en la ciudad de Chamblee, al noreste de Atlanta.

“Vamos cayendo”, indicó el piloto a la torre de control poco antes de estrellarse, de acuerdo a los medios locales.

La portavoz de la FAA, Kathleen Bergen, señaló que las oficiales estiman que los cuatro fallecidos eran los ocupantes de la avioneta.

El incidente ha motivado que las autoridades cierren el tráfico en ambas direcciones de la autopista 285, el lugar donde ocurrió el accidente, mientras retiran los escombros del área.

“Es literalmente un milagro que ningún carro haya sido impactado”, indicó el capitán del Departamento de Bomberos del condado de Dekalb, Eric Jackson.

Fuente/EFE
Foto/AP

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000