Inicio » Avances, Multipolaridad

Rendirá homenaje especial a Cohiba

Cuba lista para XVIII Festival Internacional del Habano

29 febrero 2016 | Haga un comentario

Motivado al bloqueo económico, financiero y comercial, impuesto desde hace más de cinco décadas por el gobierno de Estados Unidos a Cuba, el tabaco cubano no se puede comercializar en ese país

Este lunes inicia el XVIII Festival Internacional del Habano, con más de mil 500 delegados de unos 50 países. Los asistentes podrán degustar las nuevas vitolas que lanzará al mercado y acceder a producciones elaboradas por los especialistas del sector.

La cita se desarrollará hasta el próximo viernes en las instalaciones del Palacio de Convenciones y, como es tradicional, se mantendrán los habituales recorridos de los delegados a fábricas y a plantaciones de tabaco en la provincia de Pinar del Río.

Motivado al bloqueo económico, financiero y comercial, impuesto desde hace más de cinco décadas por el gobierno de Estados Unidos a Cuba, el tabaco cubano no se puede comercializar en ese país.

Texto/telesur
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000