Inicio » Avances, Multipolaridad

En la visita del presidente Barack Obama a Cuba del 20 al 22 de marzo

Cuba pedirá a Estados Unidos abrogar orden ejecutiva contra Venezuela

17 marzo 2016 | 1 Comentario

Rodríguez destacó la enfática, irrestricta y plena solidaridad de Cuba con la República Bolivariana de Venezuela y con la unión cívico-militar de su pueblo, que encabeza el presidente Nicolás Maduro

Cuba pedirá a Estados Unidos que abrogue la orden ejecutiva recientemente renovada que califica a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional de Washington, reveló este jueves el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

En declaraciones a la prensa, sobre la visita del presidente Barack Obama a Cuba del 20 al 22 de marzo, Rodríguez precisó que “reiteraremos al gobierno de Estados Unidos nuestro reclamo de que aquella orden ejecutiva recientemente renovada que califica a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional de Estados Unidos, que no tiene justificación, que es arbitraria y agresiva, sea eliminada o abrogada”.

Rodríguez indicó que La Habana y Washington tienen grandes diferencias en cuanto a los vínculos de América Latina y el Caribe con Estados Unidos y destacó la enfática, irrestricta y plena solidaridad de Cuba con la República Bolivariana de Venezuela y con la unión cívico-militar de su pueblo, que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

Texto/ Prensa Latina
F/ Archivo
1 Comentario
antonio roncayolo dijo:

La verdad es que no entiendo a los cubanos, le están pidiendo al títere de Obama, que levante las sanciones contra nuestro país, pero ellos o son gafos, tontos o demasiado vivarachos para pedir al payaso Obamas que levante lo que no les ha levantado a ellos, pero lo mas insolito es como se han plegado a los gringos, las mujeres le abren las piernas y los hombre le abren los brazos, tronco de revolucionarios son los cubanos vivarachos.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000