En Indonesia|Cuerpo Diplomático de países pertenecientes al ALBA-TCP, se solidarizan con el pueblo de Palestina

Las Embajadas de la República de Cuba, Ecuador y Venezuela, en Indonesia, países pertenecientes a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), hicieron entrega formal de un Comunicado Oficial al embajador palestino, H.E Fariz Mehdawi, donde rechazan enérgicamente el ataque perpetrado por las autoridades de Israel, en la Franja de Gaza.

El Cuerpo Diplomático expresó su rechazo ante estas acciones criminales que están afectando a miles de civiles, entre los que se encuentran principalmente niños y jóvenes de la nación palestina.

Los países latinoamericanos dieron muestra de apoyo y solidaridad al heroico pueblo palestino e instan al Gobierno de Israel a detener inmediatamente los ataques contra el derecho internacional y contra el más elemental sentido de respeto por la vida y la dignidad humana.

T / Prensa MPPRE

hasta cuando seguirán ? estos ataques y represión desproporcionada, contra una nación sin ejercito, sin armas, sin derecho a su mar, a su espacio aéreo. a manos de un país que lo que cada día busca, es copar mas y mas territorio que no le pertenece. y todo esto con la bendición y la ceguera de quienes se dicen ser el adalid de la decencia y el decoro, en cuanto a derechos humanos.