“Nuestros combatientes están preparados para masacrarles y aplastar sus urnas”|Daesh amenaza abiertamente con un baño de sangre el 8-N en EEUU

A través de un mensaje difundido el sábado, el grupo ultraviolento EIIL (Daesh, en árabe) pide a sus seguidores que ataquen a los votantes en las elecciones presidenciales estadounidenses previstas para el próximo martes 8 de noviembre.

“Nuestros combatientes están preparados para masacrarles y aplastar sus urnas”, advierte el EIIL en su mensaje dirigido a los que van a votar en las presidenciales, en las que se miden el candidato republicano, Donald Trump, y su rival demócrata, Hillary Clinton.

Asimismo, el grupo extremista pide a los musulmanes que viven en EEUU que no voten en dichos comicios, puesto que “no hay diferencia” entre los partidos republicano y demócrata en sus “políticas que adoptan contra el Islam y los musulmanes”, tal y como recogió Mirror.

El viernes, el Consejo de Organizaciones Musulmanas en EEUU anunció los resultados de su campaña para registrar un millón de nuevos votantes musulmanes. Se espera que unos 2 millones de residentes que practican esta religión participen en la jornada electoral.

Las nuevas amenazas de Daesh, a las que tuvo acceso SITE Intelligence Group —consultora norteamericana especializada en terrorismo— fueron hechas en un ensayo publicado por el centro de prensa de la organización extremista Al-Hayat.

Se trata de la primera vez que el grupo lanza una clara advertencia a los votantes del 8-N. Esto, apenas días después de que fuentes del Buró Federal de Investigación (FBI, en inglés), alertara de que Al-Qaeda podría cometer un atentado terrorista en EEUU el próximo lunes, un día antes de las elecciones.

La hipótesis de un posible atentado terrorista el próximo martes en EEUU gana más fuerza si se tiene en cuenta una tercera alerta de ataque lanzada por, Ibrahim al-Qosi, un líder del grupo terrorista Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQAP), y antiguo preso en Guantánamo.

T/Hispantv
F/Archivo

GENERALMENTE SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA.