Este miércoles|Delcy Rodríguez es ratificada como canciller de la República

El presidente Nicolás Maduro ratificó este miércoles a Delcy Rodríguez como ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, con la finalidad de que continúe representando a la Patria en el plano internacional.

Desde el Palacio de Miraflores, donde anunció nuevos cambios en el Gabinete Ejecutivo, el primer mandatario nacional destacó la valiente labor de Rodríguez en la defensa de la Patria, ante los constantes ataques gestados por la derecha internacional contra Venezuela.

En este sentido, resaltó la digna respuesta que ofreció en el Mercado Común del Sur (Mercosur), a las agresivas declaraciones contra el país que realizara el actual presidente de Argentina, Mauricio Macri.

«Delcy cuando habló en Mercosur mandó a las duchas a Macri, desde ese día se fue de vacaciones y no ha vuelto a gobernar, no sabe qué hacer, él se paró ahí a vituperar de Venezuela y creía que como yo no estaba nadie le iba a responder y le dieron una palabra a una muchacha y esa muchacha se paró allí y le dijo cuatro cositas, con decencia y con altura, eso si fueron cuatro dardos y Macri desde ese día no aparece públicamente», dijo el jefe de Estado.

Texto/Francisco Moreno