Gaceta Oficial 39.438|Designado Luis Mariano Joubert como Embajador concurrente ante la República de Djibouti

Este viernes la Asamblea Nacional autorizó al Ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, para que designe al ciudadano Luis Mariano Joubert Mata, como nuevo Embajador extraordinario y plenipotenciario concurrente ante la República de Djibouti con sede en la República de Etiopía. El acuerdo aparece publicado en la Gaceta Oficial Número 39.438,

Joubert Mata, estará encargado de fortalecer las Relaciones Bilaterales entre la nación africana y la República Bolivariana de Venezuela.

El diplomático fue nombrado como Embajador de Etiopía, en marzo del 2006 y ante la Unión Africana desde julio del mismo año.

Su misión estará dirigida a promover la cooperación pacifica del Estado venezolana con ese país, ajustándose a los principios de no intervención, autodeterminación de los pueblos, democratización de la sociedad internacional, así como la garantía universal e indivisible de los derechos humanos, desarme nuclear, equilibrio ecológico y los bienes jurídicos ambientales que son patrimonio de la humanidad.

T/Luis J. González C.
Etiquetas