Nombramientos reflejados en la Gaceta Oficial N° 39.995 |Designan embajadores de Venezuela en Grecia, Santa Lucía y Trinidad y Tobago

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores designó al ciudadano Franklin Ramón González como Embajador Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Helénica de Grecia.

El nombramiento, que responde a la disposición presidencial reflejada en artículo 236 de la Constitución Bolivariana y al artículo 57 de la Ley del Servicio Exterior, aparece reflejado en la Gaceta Oficial número 39.995, del 28 de agosto de 2012, que circula este miércoles, bajo la resolución número 140.

El documento también hace mención a la resolución número 140-A, correspondiente a la designación de María Gabriela González Urbaneja como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en Santa Lucía.

Asimismo, a través de la resolución número 141 se ordenó el nombramiento de María Eugenia Marcano Casado como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Estado venezolano en la República de Trinidad y Tobago.

Texto/Héctor Escalante
Fuente/Gaceta Oficial
Foto/Archivo