Señaló reciente estudio|Destacan británicos islas caribeñas para turismo de bodas

Las islas caribeñas de Santa Lucia y Antigua destacan este lunes entre los principales destinos de bodas para los británicos, señaló un estudio de la consultoría Hayes y Jarvis.

Esa oficina señaló en su estudio que esas ínsulas lideran una relación de cinco destinos con la finalidad de establecer un matrimonio y cumplir la luna de miel.

Además aparecen en la lista Mauricio, Sri Lanka y ciudad estadounidense de Las Vegas, debido al interés creciente de los viajeros del Reino Unido por casarse fuera de casa, con realce del Caribe, aunque incluyen otros destinos del mundo, como lo demuestran los Top Five mencionados.

Entre las causas de la predilección, anota la investigación que cada año crece el número de británicos interesados en contraer nupcias en el extranjero como alternativa debido a que en esos territorios es más barata la ceremonia.

Voceros del turismo en Santa Lucia destacaron que durante el año anterior mejoraron las emisiones de los mercados significativos para ellos como es el caso del Reino Unido, pese al alza del impuesto Air Passenger Duty (APD), decretado en este país.

Otra procedencia importante para ellos, los Estados Unidos, disminuyó en cinco por ciento, en particular atribuible a un declive del 20 por ciento en cuanto a la conectividad aérea.

Fuente/PL