Histeria colectiva en centros comerciales |Disparos, puñaladas, bebés perdidos y ofertas: la histeria del Black Friday en EU (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cALK98vaiSs[/youtube]

El Black Friday ha llegado, y con él, además de sus ofertas, toda la dosis de histeria colectiva también.

Un sujeto apuñaló a un joven que le ganaba el paso para entrar a un centro comercial en Carlsbad, California, mientras que la policía de San Diego recogió a un bebé que deambulaba por las calles mientras su madre andaba de compras.

La policía en Carlsbad informó que el sujeto que hirió al otro al entrar al centro comercial a la primera hora del llamado «viernes negro» se disponía a ingresar a un cine cuando fue detenido.

En Ocean Beach la policía de San Diego recogió a un bebé que andaba solo en la calle.

Un par de agentes recorrieron el vecindario para preguntar de puerta en puerta pero nadie conocía al menor. Casi tres horas después la madre llamó a la policía para informar que su bebé estaba desaparecido.

En Rialto tres compradores se liaron a golpes por un televisor y la policía arrestó a dos de ellos.

Usuarios de las redes sociales habían subido esta mañana varios videos de distintas regiones de Estados Unidos, todos para documentar enfrentamientos, arrestos y empujones y desorden al comprar en diversas tiendas.

En Florida, mientras tanto, se reportó un herido por ganar un espacio en un estacionamiento en un centro comercial.

En Las Vegas un hombre disparó a manera de advertencia con un arma de fuego para que otro comprador soltara y le entregara un televisor.

En Chicago un policía disparó a un conductor que arrastraba a otro oficial. El conductor era sospechoso de haber robado mercancías en una tienda.

El «viernes negro» constituye el día de mayores ventas para el comercio estadounidense, cuando sus estados se colocan en números negros o de ganancia, en contraposición con los números rojos de las pérdidas.

Fuente y Foto / sdpnoticias.com

EN USA. EN BLACK FRIDAY NO, NO HUBO NINGUN MUERTO POR VIOLENCIA!! USA. ES UN PAIS QUE TIENE UNA POBLACION DE MAS DE 313 MILLONES DE HABITANTES!! ESTO NO ES NADA COMO LO QUE SUCEDE EN VENEZUELA QUE EN EL FIN DE SEMANA DEL 30 DE NOVIEMBRE SOLO EN CARACAS »HUBIERON 40 MUERTOS POR VIOLENCIA» Y EN LA SEMANA DEL » 25 – 30 DE NOVIEMBRE INGRESARON A LA MORGUE DE BELLO MONTE 440 MUERTOS» QUE HORROR!! USA. NO SE COMPARA EN NADA AL GRADO DE VIOLENCIA BRUTAL QUE EXISTE EN VENEZUELA,. ESTE PAIS CON UNA POBLACION DE 29 MILLONES DE HABITANTES ES EL 5TO PAIS MAS VIOLENTO DEL MUNDO!! CARACAS LA 3RA. CIUDAD MAS VIOLENTA DE MUNDO!! PENOSO QUE EXISTA TANTA INCREDULIDAD EN LA POBLACION!

  • BLACK FRIDAY!! Es el dia despues del Jueves »Dia que se da Gracias» o »Thanksgiving» En BLACK FRIDAY TODAS LAS TIENDAS ABREN SUS PUERTAS ENTRE 5 AM Y 6 AM Y ESTAN HABIERTAS HASTA LAS 11 PM ( ALGUNAS TIENDAS HABREN EL JUEVES A LAS 11 PM) Y ESTAN ABIERTAS TODA LA NOCHE O SEA POR 24 HORAS. Y LOS COMERCIOS (LEE BIEN) EN UN DIA HACEN LAS GANANCIAS DE 3/4 DEL AÑO EN UN DIA!!! YO GANO SALARIO Y COMISION O SEA QUE GANO MUCHO MAS este dia, SE TRABAJA SOBRE TIEMPO Y LO PAGAN 1 MAS 1/2 DIA EN ESA JORNADA. LA RAZON ES POR QUE LAS TIENDAS OFRECEN LAS MEJORES OFERTAS DEL AÑO Y LOS PRODUCTOS MAS NUEVOS DE LA TEMPORADA!! POR FAVOR DA PENA QUE TE DEJES LAVAR EL CEREBRO DE ESA MANERA!! TIENES INTERNET, INVESTIGA FUERA DE LAS REDES PROPAGANDISTAS DEL PAIS.

  • bueno los medios de comunicación se encarga de revelar el manejo de la información . esto jamás lo hubiesen pasado en un noticiero o periódico de allá y sí lo hubiesen publicado ya le estuvieran cerrando la santamaría. ya amanece divulgado que eso pasó aquí pero la verdad siempre sale a la luz.. ay que bochorno en los state-

  • No fué en Daka; no fué en Samira; no fué en Epa, fué en Florida; fué en Chicago; fué en Las Vegas, centros de consumo irracional.

  • Nooo, seguro que los escuálidos dirán que esos fueron los chavistas saqueadores de Daka que se fueron para allá y formaron ese relajo, porque eso no pasa en EEUU, jajajajaja……vengan para que lo vean…..

  • Seguro que en algunos medios internacionales dirán que eso fue en DAKA , en Max Center o en EPA. JaJa

  • Ese es el gran y tipico ejemplo de lo que es la BARBARIE CAPITALISTA , cuando el dinero y lo material esta de primer lugar que el valor de la vida misma. QUE HORROR!!!, el Venezolano y el Estado Venezolano es ordenado y paciente. Me imagino a Capriles y a sus amigos opositores recibiendo golpes en la entradas de esas tiendas para comprar un televisor, jajajajaaj, como eso es lo que a ellos le gusta y quisieran que Venezuela fuese asi, igual que USA, donde la vida vale menos que un televisor y los grandes Capitalistas se rien y burlan de la gente, mientras se enriquecen con el dinero del pueblo. VIVA VENEZUELA!!! NO VOLVERAN!!!! CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! ÈSTO ES LO QUE SE LLAMA LA UNIVERSALIDAD DEL CONSUMISMO, AL CUAL LOS MISMOS GRINGOS TEMEN, Ò EL IMPERIALISMO INTERNO, DESTACANDO QUÈ ÈSA MISERIA DE ANALFABETISMO DE CONSUMO INADECUADO, ES EN GENERAL, Y NO LATINOAMERICANO, ES LA COMPLEJIDAD DEL SER HUMANO, DE » GASTAR A TENER ALGO » ¿ SE LLAMARÌA SASTIFACCIÒN ? Ò COMO DICEN LOS PSIQUATRA, UNA CONDUCTA AMENA ? BAYA QUÈ COMPLEJIDAD MI PANA, EL MATERIALISMO

  • Esa sociedad enferma es la que venera la oposición venezolana. Con el dios dinero como centro de sus vidas, tal como dijo el Papa Francisco recientemente. Chávez Vive la Patria Sigue!!!

  • Jajajajaja y criticaron los opositores a sus compatriotas por hacer cola en DAKA y otros comercios , diran ahora que esos son Chavistas que estaban comprando en EEUU. .