Inicio » Avances, Multipolaridad

Este domingo

EE.UU.: Múltiple tiroteo deja unos 9 muertos y varios heridos

17 mayo 2015 | Haga un comentario

En el enfrentamiento, que causó también un número indeterminado de heridos, se vieron involucradas dos bandas de motociclistas, y tuvo lugar en un aparcamiento situado entre los restaurantes Twin Peaks y Don Carlos poco después del mediodía

Al menos 9 muertos y varios heridos ha dejado un múltiple tiroteo en Waco (Texas, EE.UU.), informan medios norteamericanos.

Según la información disponible, en el tiroteo se vieron involucradas dos bandas de motociclistas. El conflicto se inició en el interior de un restaurante, que se intensificó y se trasladó a la calle.

En el enfrentamiento, que causó también un número indeterminado de heridos, se vieron involucradas dos bandas de motociclistas, y tuvo lugar en un aparcamiento situado entre los restaurantes Twin Peaks y Don Carlos poco después del mediodía, precisó el canal de televisión local News Channel 25, reseñó el portal web 20 minutos.

Fuentes/RT y 20minutos.es
Texto/CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000