Inicio » Avances, Multipolaridad

El incidente ha sucedido en California

EEUU pone en cuarentena a decenas de personas tras recibir y abrir un sobre sospechoso

24 febrero 2016 | Haga un comentario

El edificio de Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza ha sido evacuado, mientras que los especialistas tratan de averiguar qué producto contenía contenía esa carta

El incidente ha sucedido este miércoles en la ciudad de Alameda (California). Dentro del sobre se encontró una sustancia polvorienta.

El edificio de Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza ha sido evacuado, mientras que los especialistas tratan de averiguar qué producto contenía contenía esa carta.

De acuerdo con la cadena KTVU, un empleado oficial abrió el sobre y sufrió algo parecido a una reacción alérgica. Poco después, otras dos personas manifestaron los mismos síntomas.

Fuente/RT

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000