Inicio » Avances, Multipolaridad, Curiosidades

Interrupción de servicio perjudicó a millones de personas

EEUU se quedó sin Internet y televisión

16 febrero 2016 | Haga un comentario

Los clientes de las principales ciudades del país, incluyendo Atlanta, Chicago, Denver, Detroit, Portland, San Francisco y gran parte del sur de la Florida, también reportaron fallos

Comcast, una de las mayores compañías proveedoras de servicios televisivos por cable en Estados Unidos y Latinoamérica, así como de Internet, experimentó este lunes una interrupción de servicio, que perjudicó a millones de personas en Estados Unidos.

De acuerdo con la cadena local CBS Pittsburgh, la interrupción se extendió desde el sur de Virginia hasta Boston y Maine.

Además, los clientes de las principales ciudades del país, incluyendo Atlanta, Chicago, Denver, Detroit, Portland, San Francisco y gran parte del sur de la Florida, también reportaron fallos.

Según los usuarios, al notar los problemas el lunes por la mañana (hora local), algunos de ellos trataron de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Comcast, aunque no consiguieron hacerlo.

Un portavoz de la compañía declaró que se estaba investigando el tema para restablecer el servicio y pidió disculpas por los inconvenientes.

Actualmente, de acuerdo con la página web de la empresa, la “interrupción de la red” ya fue restaurada.

Fuente/@globovision

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000