Inicio » Avances, Multipolaridad

El presidente Santos felicitó a las Fuerzas Armadas por su "duro golpe"

Ejército colombiano mató a seis miembros del ELN

21 febrero 2016 | Haga un comentario

Seis rebeldes del Ejército de Liberación Nacional de Colombia (ELN) murieron en un operativo de las fuerzas de seguridad del país suramericano, otros dos resultaron detenidos

Un operativo de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional de Colombia en el departamento de Arauca, en la frontera con Venezuela, dejó unos seis miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) muertos y otros dos fueron capturados.

Según informó por Twitter el Ministerio de Defensa de Colombia, los seis rebeldes fueron “neutralizados” en una operación “contundente” en la que también participó la Fuerza Aérea del país suramericano.

Tras conocer la información, el presidente Juan Manuel Santos felicitó a las Fuerzas Armadas por su “duro golpe contra el ELN en Arauca”.

T/Telesur
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000