Honores al Libertador Simón Bolívar|Embajadas de Venezuela en el mundo conmemoraron Día de la Independencia

En las embajadas de Venezuela del mundo se conmemoraron los 205 años de la declaración de su independencia, con actos especiales, así lo dio a conocer la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, a través del Twitter.

En la cuenta @DrodriguezVen y @vencancilleria de la red social se publicaron imágenes correspondientes a los honores que se le rindieron al Libertador Simón Bolívar en diferentes países, así como del desarrollo de diferentes actos.

Los actos conmemorativos se hicieron notorios y reflejaron el espíritu patriótico del pueblo Latinoamericano y Europeo. En Buenos Aires, Argentina, soldados de la agregaduría militar de Venezuela celebraron esta fecha histórica con ofrendas florales, a esto se le sumó el pueblo nicaragüense que reafirmó su compromiso solidario con la independencia de los pueblos.

En México, Colombia y Perú los cuerpo diplomático acreditados en esas naciones también realizaron actividades para celebrar la victoria independentista del pueblo venezolano.

Los niños también reflejaron su conciencia política en cuanto a este hecho histórico.  El Centro Cultural Simón Bolívar en Kingston, Jamaica, se unió con alegría a la celebración de esta fecha histórica.

A todas estas celebraciones se sumaron autoridades de la embajada venezolana en Trinidad y Tobago, Washington DC,  Francia, Italia y Rusia.

A continuación las imágenes publicadas en el Twitter de los actos especiales en el mundo para festejar la independencia de Venezuela:

T/CO con información de VTV