Internacionales|Embajador Israelí pide sea otorgado el Nobel de la Paz a soldados que masacran civiles en Gaza

Las fuerzas de defensa israelíes se merecen el Premio Nobel de la Paz por el “inimaginable autocontrol” que están mostrando en el operativo militar en la Franja de Gaza, afirmó este martes el embajador de Israel en Washington, Ron Dermer.

Durante un evento proisraelí en la capital estadounidense, Dermer alabó a los militares israelíes por no apuntar “ni a un solo civil palestino”, según informó la agencia iraní PressTV.

“Nuestros soldados están muriendo para que palestinos inocentes puedan vivir”, aseguró frente a las críticas de la ofensiva israelí realizadas por la organización Human Rights Watch.

El mismo día durante una rueda de prensa con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en Tel Aviv, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, expresó sus condolencias al Gobierno israelí por las bajas durante los últimos enfrentamientos.

Desde el inicio de la operación militar israelí Borde Protector más de 630 palestinos han muerto, entre ellos más de 100 menores, y más de 3.700 han resultado heridos.

Al menos 29 soldados israelíes han perdido la vida durante la ofensiva, lanzada el 7 de este julio.

Fuente/Prensa Latina

Hitler mantenía el concepto de que los arios era una raza superior, extraterrestre, con dos cerebros, etc, ¿Cual es la diferencia entre «el pueblo elegido» y «la raza Aria superior» ? Muy sencillo, los medios de comunicación de esas épocas. La tergiversación de las noticias o reflexiones existían, una mentira la convertían en verdad, ejemplo: ¿Como ciudadanos que se suponen tienen cierto intelecto, puedan estar convencidos que en Venezuela existe una «dictadura»? Por supuesto, tienen todos los medios para investigar si es una información veraz o tergiversada, pero no, hacen cual los perros entrenados a hacer sus necesidades en un periódico, siempre van al mismo y no tienen mucho que pensar.
Los que tienen miedo a los judíos es porque realmente «creen» «no piensan», que es el pueblo elegido por Dios, ¡pero que clase de Dios!, primero permite el genocidio de muchos de ellos, y ahora los usa para el asesinato de niños, mujeres, en general civiles, de otra «raza».

  • ¿Cual es el miedo de llamar las cosas por su nombre? Ahora resulta que en el genocida pueblo de Israel no existen los judíos, todos son «sionistas», o sea, una raza extraterrestre que se apareció en el territorio de los palestinos, la misma vaina con «el holocausto», parece que los millones de otras nacionalidades que asesinaron los nazis es una falacia o eran perros los caídos. Todo esto tiene un culpable: las religiones; estas inducen a la ignorancia, y en consecuencia al temor. Ejemplo: he leído y escuchado reflexiones de personas «cristianas» algo que como: «los judíos tienen razón de bombardear a Palestina, porque ese es el pueblo elegido por Dios». ¡Cáspita! Muchos de estos ciudadanos justifican el asesinato de civiles, y en especial niños y mujeres por una leyenda religiosa, o mejor dicho, una información tergiversada de un medio de información de aquella época, donde los vagos inventaban relatos para someter a incautos.

  • Que cinismo tanto de bankimun como lo de este embajador israelí decir que sus desmadrados soldados no le an disparado a un civil en palestina que burla al mundo y a la humanidad muchos aplauden a estos mentirosos. Que lastima da decir que estos bichos son o sean seres humanos si hubo un secretario de gobierno israelí que duro un poco de años en coma para morir como un perro este le debe esperar algo similar o peor porlomenos deben sacarle por cada ser humano palestino muerto por sus ordenes le sacaran un gusano en vida de su cuerpo sin anestecia ese sera dios mediante su castigo pagaran caro su masacre de niños viejitos mujeres y hombres indefenso y a todos los que apoyen este olocaustro en palestina honor y paz a sus restos que dios los acoja en su reino.

  • Si le dieronel el nobel de la paz al jefe de esos aesinatos (Obama) no sorprende que se lo den a sus soldados que cumplen órdenes