Informó Diosdado Cabello|Enviarán misiva al presidente Trump exigiendo regrese dinero de los venezolanos que los corruptos se llevaron a su país

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este miércoles que  enviarán una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para exigir que sea regresado a Venezuela todo el dinero que se llevaron los corruptos y ladrones producto del robo al pueblo.

Así lo indicó durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando número 143, transmitido desde el Cuartel de la Montaña 4 de Febreo en la populosa parroquia caraqueña 23 de enero, donde reposan los restos del Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

“Yo me enteré que el presidente nuevo de los EEUU iba a eliminar el financiamiento a las ONG, aquí hay bastante que reciben financiamiento, los puedo anotar en la carta. Yo voy a hacer esa carta pidiendo que este señor regrese el dinero que se llevaron los corruptos y ladrones”, indicó.

Dijo, en ese sentido, que algunos personajes de la oposición se postularon para firmar también la carta, frente a lo que invitó a estos representantes de la derecha a realizar otra misiva a título personal y no a firmar en esta por demagogia.

“¿Por qué van a firmar con nosotros? Firmen ustedes su carta y se la mandan al señor Trump si quieren, para ver si es verdad, aquí no se van a meter por demagogia, nosotros lo vamos a hacer porque queremos exigir que nos devuelvan esos reales y nos manden a los ladrones para acá ,que investiguen al que tengan que investigar, llámese como se llame y lo manden para acá”.

Fuente y Foto/Con el Mazo Dando

Los extintos gobiernos de la cuarta (4) república, culpables, de que esos inhumanos personajes SUSTRAJERAN y cometieran PECULADO, tales como AD, COPEY y sus derivados SANGUIJUELAS quienes nunca darán la cara, para siquiera algunos de ellos que se sientan honestos lo harán, porque nunca han tenido escrúpulos para decir queremos a Venezuela y a nuestro pueblo. (ESQUIROLES) ya que siempre estarán arrodillados al nuevo Presidente de los EEUU de América del Norte, exijamos que devuelvan el dinero y se les debe colocar los ganchos así como se les ha colocado a inocentes de nuestras barriadas por haber cometido algún error en su vida para sobrevivir el y su familia MANOS DURAS contra esos DELINCUENTES, PIDAMOS QUE SEAN DEPORTADOS para que reciban sus CASTIGOS…………..

  • Disculpen mi imnorancia camarada Cabello, creo que lo esencial en este momento es buscar suficiente alimentos para nuestro pueblo, que estamos en mengua,, no hemos desmayado en nuestro apoyo al proceso, pero comenzamos a desmayar de hambre, deje ese dinero a los americano y negociemoles alimentos que bastante le sobra y que se cobren con el dinero de eso corruptos enconchados en ese país del norte.
    Este pueblo ya no aguanta mas indefiniciones es mejor morir luchando que morir y ver morir a los nuestro de hambre mientras los lacayos de un lado y los corruptos de este otro lado viven de la miseria que esta pasando el pueblo, este pueblo que quiere revolución de verdad con pueblo de verdad.

  • Ya eso se le ha solicitado al gobierno de los EEUU, desde Chavez hasta Maduro, muy bueno retomarlo pero como exigencia.

  • Que envíen esa carta para que regresen solo el dinero que robaron de Venezuela, ellos viven muy cómodos con negocios, empresas y restaurantes que montaron con supuesto «DINERO HONRADO (ROBADO)» esas ratas déjenlos barriendo las calles y que se ganen con verdadero trabajo el dinero.