Afirmó en entrevista radiofónica|Estulin: Grupo Bilderberg actúa contra los derechos de la humanidad

El investigador ruso, Daniel Estulin, sostiene que el grupo Bilderberg, al cual ha investigado por más de 15 años, es una mafia de genocidas que actúa contra los derechos de la humanidad.

Así lo manifestó durante una entrevista concedida a Radio Nacional de Venezuela.

“La crisis es el desplome financiero que estamos viviendo ahora mismo, debido que tenemos problemas de alimentos en la tierra y poco espacio. Estamos hablando de cualquier identidad que va en contra del desarrollo, todos estos son genocidas, trabajan en contra de la humanidad, son enemigos”, aseguró.

Daniel Estulin afirmó que el grupo Bilderberg constituye una mafia financiera, destruyendo así los conceptos de Estado y Nación.

Recordó que todos los presidentes o candidatos a la Casa Blanca norteamericana han formado parte de este “club”, ya sean republicanos o demócratas.

F/RNV

buenas noches la verdad no me extraña que el Sr. Daniel Estulin tenga esta opinion, muchos sabemos que Estados Unidos siempre quiere ser el primero en todo, y sin que nos extrañe deseosos de poder como cosa no rara. Sin dejar de dejar claro que ese pais es un pais CAPITALISTA que todo es dinero dinero dinero y mas dinero lo podemos notar cuando hablamos de los seguros medicos, si tienes diabetes no te dan tu seguro si tienes esto no hay seguro si es aquello menos…Y pensar que muchos Venezolanos desean vivir en un pais como ese la supuesta tierra del sueño americano ….