Inicio » Avances, Multipolaridad

Informó un comunicado del Gobierno de Siria

Fallece madre del presidente sirio Bashar al Assad

7 febrero 2016 | Haga un comentario

La madre Bashar al Assad es reconocida como activista del movimiento nacional de atención a la mujer e hijos de combatientes, así como de instituciones vinculadas a los ancianos y huérfanos

Aneesa Makhlouf, madre del presidente de Siria, Bashar al Assad, falleció este sábado en Damasco, informó un comunicado del Gobierno de ese país.

Makhlouf, oriunda de la provincia de Latakia, murió a los 86 años de edad, refiere una nota de Prensa Latina.

La madre Bashar al Assad es reconocida como activista del movimiento nacional de atención a la mujer e hijos de combatientes, así como de instituciones vinculadas a los ancianos y huérfanos.

El comunicado reseña que en 1957 Makhlouf se casó con el ex presidente del país Hafez al Asad, padre del actual mandatario sirio, Bashar al Assad. Makhlouf tuvo cinco hijos, de los cuales dos fallecieron.

T/@RNVcontigo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000