Entrevistado en el programa D ‘Frente|Farith Fraija: El chavismo es una propiedad colectiva

El chavismo es una propiedad colectiva, ratificó este lunes el analista político Farith Fraija, al analizar la presencia de la comunidad internacional la República Bolivariana de Venezuela para manifestar su solidaridad al presidente Hugo Chávez.

Entrevistado en el segmento D ‘ Frente, que transmite el canal estatal, el especialista venezolano calificó como “un hecho histórico” la presencia del pueblo venezolano en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Fraija afirmó, por otra parte, que “hay sectores interesados en generar un ambiente similar a los días anteriores del 11 de abril”.

Finalmente, el asesor de planificación y gestión pública precisó que el proceso revolucionario se fundamenta en valores característicos del socialismo.

“La frase ‘Yo soy Chávez’ significa la forma de concebir una sociedad y un país desde un conjunto de valores como la inclusión social, la solidaridad, la integración con los pueblos hermanos, así como el avance hacia una propiedad social y la integración del mundo cívico militar”, puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche