Se atenderán a unas 1.500 personas que viven y trabajan en esa zona |Fiesta del Asfalto llega a Boca e’ Cerro en Cojedes

Con la colocación de 4.000 toneladas de asfalto en la comunidad rural Boca e’ Cerro, municipio Pao, estado Cojedes, el Gobierno Bolivariano de esta entidad llanera mejorará la vialidad en esta jurisdicción, a través de la Fiesta del Asfalto.

Con esto se atenderán a unas 1.500 personas que viven y trabajan en esa zona y a quienes transitan por el lugar en cumplimiento de sus jornadas laborales, agrícolas y comerciales.

Los trabajos los lleva a cabo la Empresa Socialista para la Ejecución de Proyectos, Construcciones y Servicios Cojedes (Esserca), en cumplimiento de compromisos adquiridos durante el Gobierno de Calle.

Las cuadrillas y maquinarias de vialidad de Esserca, que colocarán 1.343 toneladas de asfalto en el sector Boca e’ Cerro, también atenderán otras localidades del municipio Pao para completar 4.000 toneladas.

Para noviembre Esserca proyecta llevar la Fiesta del Asfalto a los siguientes sectores de El Pao: avenida San Juan, calle Ruiz Pineda, calle Cañafistola, calle Las Mejías, calle Matadero, calle Cementerio, Urb. La Guamita, sector Pueblo Nuevo y sector Villas del Centro.

Fuente/Prensa Latina