Negaron las declaraciones del diario alemán “Frankfurter Allgemeine Zeitung”|FIFA niega complot de Infantino contra Scala

El máximo organismo del fútbol internacional, la FIFA, negó las informaciones publicadas sobre su presidente Gianni Infantino, quien fue acusado de forzar la salida de Domenico Scala, jefe del órgano principal de vigilancia.

Por medio de un comunicado emitido por la portavoz Delia Fischer, la FIFA asegura que en las declaraciones de Infantino difundidas por el diario alemán “Frankfurter Allgemeine Zeitung” “se hacía referencia al borrador de unos archivos de audio que, por error, habían sido mal copiados en un disco duro”.

El documento expresa la opinión del organismo deportivo que al principio de la polémica habría rechazado hacer referencia a ella.

«Estamos viendo si es posible que dimita. Si no lo hace, preguntaremos a los delegados por esta cuestión para que se apruebe en el Congreso», publicó el diario alemán asegurando que son declaraciones de Infantino en el Congreso que celebró la FIFA el 13 de mayo en Ciudad de México, un día antes de que Scala presentara su renuncia.

T/Telesur
F/Archivo