Inicio » Avances, Multipolaridad

Este martes

Fiscalía autorizó enterrar a las 150 víctimas del accidente del Germanwings

19 mayo 2015 | Haga un comentario

La luz verde llega después de que la comisión de identificación de las víctimas ratificara el viernes el trabajo de los expertos

La fiscalía de Marsella dio este martes su aprobación para enterrar a las 150 víctimas del avión de Germanwings que se estrelló el 24 de marzo en los Alpes franceses cuando volaba de Barcelona a Düsseldorf.

La luz verde llega después de que la comisión de identificación de las víctimas ratificara el viernes el trabajo de los expertos.

El fiscal francés Brice Robin trasladó las informaciones correspondientes a Lufthansa, compañía matriz de Germanwings.

Según las investigaciones el avión fue estrellado a propósito por el copiloto, el alemán Andreas Lubitz, que se encerró en la cabina cuando el piloto salió al baño. En el siniestro murieron 72 alemanes y 50 españoles.

Fuente/DPA
Foto/Reuters

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000