Inicio » Avances, Multipolaridad, Fútbol

Será el nuevo volante ofensivo

Futbolista Jacobo Kouffaty vestirá la camiseta del club Millonarios

11 enero 2017 | Haga un comentario

También se aseguró el fichaje del defensor central Anier Figueroa, proveniente del fútbol peruano, así como la llegada de otro defensor como es Janeiler Rivas proveniente de igual forma del fútbol peruano

Este miércoles se conoció que el mediocampista criollo, Jacobo Kouffaty, quien defendía los colores del Deportivo Cuenca ecuatoriano, ahora estará en Bogotá, vistiendo la camiseta del Millonarios.

Kouffaty, quien ha sido internacional con Venezuela, arribó a la capital colombiana, donde el club en su web ha señalado que llega luego de ser escogido por el entrenador del cuadro azul, Miguel Ángel Russo, tras elegirlo como el nuevo volante ofensivo del clubm, tras analizar y adelantar varias conversaciones y negociaciones con diferentes jugadores extranjeros para la posición.

Además de Kouffaty, Millonarios también aseguró el fichaje del defensor central Anier Figueroa, proveniente del fútbol peruano, así como también la llegada de otro defensor como es Janeiler Rivas proveniente de igual forma del fútbol peruano.

Texto/Noticias 24
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000