Inicio » Avances, Multipolaridad

Francisco visitará La Paz en julio

Gobierno boliviano destina presupuesto para visita del Papa

20 mayo 2015 | Haga un comentario

El ministro de Gobierno Hugo Moldiz adelantó que en breve tiempo varios agentes de la policía nacional viajarán hacia el Vaticano para compartir información con sus similares

El gobierno boliviano aprobó bajo decreto supremo el presupuesto destinado a cubrir la visita del papa Francisco el próximo mes de julio, informó este miércoles el ministro de Gobierno Hugo Moldiz.

“El decreto está aprobado, así que la estancia de la delegación del Vaticano aquí está garantizada, de todas formas, más tarde nos reuniremos para determinar las partidas presupuestarias y especificar los recursos que se van a destinar”, señaló Moldiz a la prensa.

De acuerdo con el ministro, adelantó que en breve tiempo varios agentes de la policía nacional viajarán hacia el Vaticano para compartir información con sus similares.

Añadió que allí precisarán además el plan operativo de seguridad que se ejecutará durante la visita del Sumo Pontífice a La Paz del 8 al 10 de julio venidero.

El gobierno boliviano manifestó a sus similares del Vaticano su predisposición de cumplir la voluntad del Papa.

Fuente/Prensa Latina

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000